Información De Despacho
PREPARACIÓN DE ORDENES: Todas las órdenes recibidas y pagadas en ANDESLANDCHILE.CL después de las 8 am de cada día, serán procesadas el día hábil siguiente (ordenes de viernes, sábado y domingo son preparadas el lunes siguiente). INFORMACIÓN SOBRE DESPACHOS Y RETIROS DE ORDENES DESPACHOS ANDESLAND Plazos de entrega: de 24 o hasta 72 hrs hábiles desde la compra. Condiciones de Entrega: el horario de entrega pudiera ser desde las 08:00 o hasta las 22:00 de lunes a viernes. No es posible programar hora especifica de entrega por parte del cliente. CHILEXPRESS Plazos de entrega: ANDESLAND entrega la orden preparada a Chilexpress 1 DÍA HABIL después de recibido el pago por parte del cliente, posteriormente esta empresa toma 1 día para procesar el despacho y después es cuando comienza su camino a destino. La promesa de entrega dependerá exclusivamente del tiempo por región que maneja esta empresa de despachos (por lo general de 2 a 7 días hábiles). Para consultas sobre tiempos estimados de entrega de Chilexpress puede hacer clic el siguiente enlace: Chilexpress.cl Condiciones de Entrega: Horario de entrega pudiera ser desde las 08:00 o hasta las 22:00 de lunes a sábado. No es posible programar hora especifica de entrega por parte del cliente. RETIRO EN TIENDA ANDESLAND EL RERITO EN TIENDA ESTA ACTUALMENTE DESABILITADO!!!! Plazos de entrega: el cliente deberá retirar su orden pasados 3 días hábiles desde la compra. Antes de este plazo, su orden NO estará disponible para ser entregada, sin excepciones. Condiciones de Entrega:
  1. Sucursal para retiro:  las ordenes podrán ser retiradas únicamente en la Tienda Andesland ubicada en Patronato 283B, Recoleta. (los paquetes serán preparados el día hábil siguiente a la compra y entregados a esta sucursal para que los clientes puedan retirarlos)
  2. Horario de entrega: lunes a viernes 10:00 a 17:00hrs. Fuera de este horario es posible que la sucursal no esté abierta al público.
  3. Documentación para el retiro: el cliente deberá presentar en físico o digital el comprobante de compra que ANDESLAND envía a su correo electrónico registrado, en el cual se especifican los detalles completos de la compra, junto a su carnet de identidad. Por su seguridad, no será posible la entrega de la orden sin estos documentos.
IMPORTANTE: No será posible retirar los pedidos fuera de los plazos, horarios o dirección antes mencionados. Plazo Máximo para el retiro: el cliente tendrá hasta 30 días continuos desde la disponibilidad del paquete, para retirar su pedido en esta sucursal, si pasado este tiempo no lo ha retirado, deberá escribir un correo a ANDESLANDOUTDOOR@GMAIL.COM indicando número de pedido, fecha y nombre de cliente, para que podamos indicarle en donde se encuentra resguardada su compra.
Costos de Despachos: Todas las compras mayores a $60.000 tendrán despacho gratuito dentro de Chile Continental (NO APLICA PARA PRECIOS MAYORISTAS ni compras a través de otras plataformas distintas ANDESLANDOUTDOOR.CL). Es importante que al momento de concretar la compra seleccione esta opción si le corresponde el beneficio.  Se aplicarán las deducciones que correspondan en caso de devoluciones parciales o totales por parte del cliente, de acuerdo a lo descrito en nuestros: Términos y condiciones. Todas las compras iguales o menores a $59.999 tendrán costo de envío, el cual se detalla al momento de concretar la compra en la sección correspondiente. Cualquier duda adicional sobre este tema, puede comunicarse al fono 223573604 o por el correo ANDESLANDOUTDOOR@GMAIL.COM. Asimismo, le invitamos a revisar nuestros Términos y Condiciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies